Los estudiantes escogen Bert Rodgers Schools, debido a nuestra trayectoria ofreciendo la mejor educación para el examen estatal de Florida. No todos los cursos en línea son creados de esta manera y muchos proveen contenido genérico de bienes raíces con la intención de ofrecer el mismo curso en tantos estados como sea posible.

El objetivo de Bert Rodgers Schools, siempre ha sido crear cursos de la más alta calidad, enfocados en las leyes, regulaciones y conceptos que usted necesita saber para obtener su licencia e iniciar su carrera profesional como agente de bienes raíces de la Florida. El éxito de nuestros estudiantes, es nuestro sello de calidad, ellos confían plenamente en Bert Rodgers Schools.

Paquete: Licencia para triunfar

349
Registrarme Ahora

Si usted ha decidido seriamente obtener su licencia y comenzar su carrera profesional como agente de Real Estate, el paquete Licencia para triunfar, es perfecto para usted. Nuestro paquete incluye recursos diseñados para su completa preparación para pasar el examen del estado. Usted rápidamente se dará cuenta del porqué miles de Agentes de Bienes raíces de la Florida confían en Bert Rodgers Schools para su educación.

El paquete licencia para triunfar, incluye::

  1. Curso en línea interactivo de bienes raíces de Bert Rodgers Schools
    • Diseñado para su preparación completa con el fin de obtener su licencia e iniciar su carrera.
    • Matrícula válida por un año brindándole tiempo suficiente para completar su curso su propio ritmo.
  2. Copia física de nuestro libro de texto para complementar su estudio y seguimiento de curso en línea.
    • Muy bueno para aquellos estudiantes que les gusta resaltar, tomar notas y marcar páginas importantes.
    • Incluye 1000 preguntas de práctica con respuestas para ayudar a medir su aprendizaje y prepararlo completamente a pasar el examen del estado.
  3. Exámenes de práctica en línea que contienen cientos de preguntas seleccionadas aleatoriamente (puede escoger por temas o incluirlos todos) como preparación adicional para el examen del estado.
  4. Guía de terminos importantes en bienes raíces de la Florida – En inglés
    • Este práctico libro provee un resumen de los conceptos y definiciones más importantes que le ayudarán en el desarrollo de su carrera.

Paquete: Inicio de carrera

249
Registrarme Ahora

El paquete de Inicio de carrera incluye:

  1. Curso en línea interactivo de bienes raíces de Bert Rodgers Schools
    • Diseñado para su preparación completa para obtener su licencia e iniciar su carrera.
    • Matrícula válida por 6 meses.
  2. Exámenes de práctica en línea que contienen cientos de preguntas seleccionadas aleatoriamente (puede escoger por temas o incluir todos los temas) como preparación adicional para el examen del estado.

Requerimientos de Sistema: Los cursos de Bert Rodgers Schools, están diseñados para funcionar en la mayoría de computadores y dispositivos móviles. Nuestro equipo humano de soporte técnico está listo para asistirle con cualquier pregunta que pueda tener con relación al funcionamiento de su curso en línea. Para ver los requerimientos de sistema, haga clic aquí!

Existen algunos requisitos básicos con los que usted debe cumplir para obtener su licencia como vendedor asociado de bienes raíces de la Florida. Nuestros amables consejeros están disponibles para responder todas sus preguntas acerca de cómo iniciar su curso requerido, el proceso de la aplicación estatal y cómo programar y aprobar su examen del estado. Puede contactarnos a través de nuestro número: 800-432-0320.

Paso 1: Completar un curso de 63 horas de Pre-licencia de vendedor asociado aprobado por el estado.

  • El curso de pre-licencia de alta calidad de Bert Rodgers Schools está aprobado por el estado.

Paso 2: Tramite la aplicación estatal y envíe las huellas digitales.

La aplicación estatal puede encontrarse aquí: sales associate license application

  • Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:
    • Tener al menos 18 años de edad
    • Número de Seguridad Social
    • Diploma de educación secundaria o su equivalente
    • Un buen estado moral en cuanto a antecedentes criminales.
    • Para encontrar un proveedor de huellas digitales cerca de usted, por favor contacte Pearson Vue : 1-877-238-8232

Paso 3: Aprobar el examen del Estado

  • Para programar su examen del estado puede visitar: Pearson Vue para encontrar una sucursal cerca de usted.
  • Usted puede programar su examen después de haber completado exitosamente el curso y obtenido la aprobación de su aplicación estatal.

Como siempre, si usted tiene alguna pregunta acerca de obtener su licencia de Agente de Bienes Raíces, cuente con nosotros, queremos ayudarle. Llamenos al 800-432-0320.